Preguntas frecuentes
Más abajo se detallan las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes.
Más abajo se detallan las preguntas mas frecuentes realizadas por nuestros clientes.
Preguntas Frecuentes
No. LO-MAR pone a disposición de sus asociados toda su infraestructura para brindar el servicio de sepelio en sus salas velatorias y dar el último adiós a los seres queridos con total tranquilidad. Si posteriormente a ello, los familiares deciden realizar la cremación de los restos, los asociados a LO-MAR tienen un importante descuento en el valor de dicho servicio, que no se realiza en Río Tercero.
El grupo familiar primario: es decir padres e hijos. Cuando los hijos se casan, deben conformar un nuevo grupo familiar.
La atención de emergencias, urgencias y consultas médicas, así como el servicio de enfermería, atención de especialistas, descuentos en medicamentos, laboratorio y diagnóstico por imágenes, es INMEDIATA. Sólo tienen periodos de carencia los servicios de sepelio (que varían de acuerdo a la edad al ingresar) y de traslados en ambulancia. (30 días traslados locales plan general; 60 días Plan Mayor y 180 días traslados de larga distancia para ambos)